Ir al contenido principal

Clases II y Samsung Library II

Bueno, ya he acomodado mi horario a la perfección tomando asignaturas de mi carrera y otras que no, y estudiando la posibilidad de participar en los clubes de basketbol, futbol, tennis y snowboarding.
Llevo una materia sobre calidad impartida por un profesor  con doctorado y que trabajó en la calidad del Galaxy S3, sin duda alguna la mejor clase que he tenido.
Aunque todos pensarían que una clase de 3pm a 9pm es algo aburrido, el profesor logra captar la atención de todos los alumnos con una clase dinámica, interactiva, con ejemplos actualizados y no los que vengan por default en un libro.

Además en el momento de descanso pone videos graciosos para relajar a todos un rato.

Por otro lado, el haber recorrido la biblioteca ya más a fondo me llevó a entender su funcionamiento.
Casual con mi chamarra plebes.

El hacer la tarea es un reto doble, pues el profesor de programación casi no sabe ingles y debo de ir con alguien que si sepa para que me traduzca.

Verdadero fan de estos triangulos, hay de varios sabores y valen solo 700W y si llenan

Comida de la cafetería



La biblioteca al igual que el comedor de la universidad funciona con la credencial, esta credencial al pasarla en el comedor, te menciona cuantas comidas llevas y información del estudiante.
Ahora que si eres más freson pues das de alta tu celular y al generar un codigo QR lo pasas por la maquina y hace la misma funcion que la tarjeta.

Lo anterior es igual en la biblioteca, para accesar a ella pasas tu credencial o bien de la app de la universidad desde tu celular.
Además la aplicación de la Universidad para android o iPhone, te permite reservar tu lugar de estudio, este lugar de estudio tiene una duración máxima de 2 horas aunque depende de la temporada puesto que ahorita que la biblioteca no es tan concurrida el tiempo de asignación varia mucho.
Pero cuando son exámenes de medio término o finales tienes 2 horas y listo, puesto que otra persona ya reservó igual.

Afuera de cada área de estudio hay estas máquinas, para los que no tenemos la aplicación o no la entendemos puesto que esta en Koreano, reservemos nuestro lugar y estudiemos un rato.

En caso de que abandones tu lugar es necesario pasar nuevamente a la máquina para que otra persona pueda utlizarlo.

La máquina es útil puesto que arroja información con respecto al cupo de los lugares y así ya sabes que piso está mas solo para poder estudiar ahi y lo puedes reservar desde la primera planta y ya subes al 5to piso por ejemplo.



La biblioteca de noche, un día que fui a correr por la universidad.


Comida de un restaurant de la universidad muy accesible el precio a 4000W y la verdad si llena.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung D'light

Que onda plebes, tratando de revivir este blog, sin duda alguna como les dije iba a estar ocupado por lo exámenes, algo intenso el asunto para ser sincero, pero poco a poco vamos saliendo. En esta ocasión, si, es semana de exámenes pero ocupo despejar mi mente y les traigo lo que es "Samsung D'light" son los pisos 3 y 4 de la torre de Samsung en Gangnam, en este lugar podemos encontrar lo último de tecnología de Samsung, hacia donde van entre otras cosas más. Comenzamos nuestro recorrido ingresando al camión de la escuela que nos cobra 1200W, algo así como $13 pesos, este camión me dejó en "사당" por lo que de ahí solo tomaría la línea verde con un costo aprox de 1500W, todos estos costos es de ida y de vuelta es aprox lo mismo, por lo que este recorrido tuvo un costo de $5,400W unos 60 pesos. ( Es la manera más económica) La ventaja de usar el camión de la escuela es que casi siempre está solo y para un recorrido de 30minutos está muy bien. El luga

오이도 (Oido)

Que rollo plebes!  Les traigo un recorrido que hice, no había escrito por motivos escolares y me faltaba tiempo para poder expresarme con mi estilo. Oido es una playa que se encuentra al finalizar la línea 4 del metro, íbamos con la intención de poder comer Pulpo vivo. Por desgracia la temporada de pulpo comenzaba el día siguiente por lo que me veo en la necesidad de volver a regresar a ese lugar. Salida de línea 4  Siendo casual No pregunten que es pero estaba bueno Bitch I'm fabolous Todo parejo plebes, a comer de todo. Añado un video sobre la comida que se ve en las imagenes de abajo, si he comido pescado crudo, pero siempre está cocido con limon o algo así, crudo crudo pues si esta bueno y YOLO plebes, no pasa nada dijeron.  Ese pan estaba muy bueno, no se de que sea pero es pan y listo. Hay varios puestos para que te lean la suerte y esas cosas 

Reflexión

Bueno, este artículo no va a dedicado a ningún sitio turístico ni alimentos ni nada, solo es algo que me llevó a quererlo escribir pues siento que si me afectó un poco. Al conocer a una Mexicana estudiando una MBA ( Maestría ), me cuestiono con respecto a mi país, me dijo que si como estaba eso de Peña Nieto, y ¿Cuál era la razón por la que nadie quería a ese presidente? Ella quiere mucho a su país al igual que yo, sabemos que no es el país más perfecto y quizá no puedas andar a las 4 de la mañana caminando sin preocupación de que te asalten o bien que te atropelle un automóvil al cruzar la calle. No trato sonar malinchista, si no al contrario, aquellos que buscamos y perseveramos en salir del país tenemos la responsabilidad de poder aportar una parte de nuestro conocimiento a las masas para cambiar esa situación. No se necesita de invertir mucho capital, inclusive es muy sencillo todo. Para empezar considero que lo primordial es adaptarse a la frase de "Lo que vez es lo qu