Ir al contenido principal

용산 (Yongsan)

Plebes que onda! 
El día de ayer me lance a la aventura de querer comprar un disco duro externo, ustedes saben se llena mucho el disco duro con tanta foto de comida que uno toma, sin olvidar los casi 12312319023 GB que he descargado de series películas y documentales. (Gracias al internet de 100mb)

Bueno en esta ocasión fui a 용산 Yongsan es una parada de la línea 1, muy famosa por la tecnología y pues dije vamos a ver que 
onda y que tan cierto es que está barato el asunto.



Una vez que llegas a la estación de Yongsan, tienes 3 opciones, 
  1.  Caminar derecho y salirte de la estación.
  2. Caminar hacia la izquierda para comprar ropa (Mujeres por lo general)
  3. Caminar a la derecha para encontrar tremendo mundo de tecnología.




 Entonces aquí les dejo las imágenes para que chequen el dato plebes.





Después de ver tremendas cámaras que ellos venden yo llegue con la mía para cuestionar sobre el precio y no se rieron de mi creo que porque soy extranjero, pero si me dijeron "NOMBRE MIJO! ESA YA NO LA VENDEMOS".
Cabe mencionar que mi modelo de cámara no es tan antiguo de hecho la compré antes de venir, entonces si me deprimí un poco JAJAJA.


LG, SAMSUNG y Hyundai, la marcas que uno ve diario aquí.



Ocarinas tipo Zelda(Juego de Nintendo)



 El mall cuenta con un piso exclusivo para bodas, la verdad está muy freson el asunto, los salones elegantes lo que le sigue y así.
No pregunté el precio puesto que para que plebes
Salón de Bodas en el piso dedicado para bodas.


Mini proyector con entrada usb y disponible para teléfonos samsung ( Casual ).


Muy bueno la verdad arroz con camarones y así.

8 pisos de pura tecnología donde de las cosas más impresionantes que me tocó ver fue una Laptop con 16GB de ram, core i7 tarjeta de video pasada de lanza y al precio de 10 pesos, casi vendo la mía y me compro esa.
Además en el último piso no me dejaron pasar, quien sabe que es pero solo entraban señores de traje o mujeres muy arregladas acá bien elitista el asunto, tampoco me dejaron tomar foto JAJAJA.

Bueno, esas fotos fueron en si del Mall, ese mal alberga mucha tecnología, precios accesibles pero de acuerdo a lo que leí la verdadera "Ganga" estaba todavía más lejos.




Botana callejera
Decidí seguir caminando pero es casi imposible recorrer todo ese paraíso de tecnología en tan poco tiempo, me encontre con una plaza algo clandestino el asunto pero muy buenos precios.




Aroojando la temperatura el abanico 





LEDS, LEDS por todos lados.



Mija estoy perdido! y me llevó a la salida.


Como podrán ver este lugar es especial para aquellos que nos gusta la tecnología, además de que todo es muy barato.
Un Galaxy S3  usado (más nuevo que nada) alrededor de 300dlls, y ahora puedes regatear aun más!

Por otro lado, estuve tentato de alterar mi computadora, puesto que está muy barato el asunto, ponerle 8 gb de ram me saldría en 500 pesos más o menos.

Termine comprando un disco duro de 1TB en 600 pesos, si, algo único.
Tengo pensado regresar para comprarme un celular, puesto que hablando con ellos me dijeron que me recibían mi celular y ya vendría pagando una cantidad muy mínima.
Se rieron al ver que mi celular es 3G y no 4G(considerado viejo en Corea) ó LTE(Lo más inn)


Mis recomendaciones para los que deseen visitar Yongsan
  1. Si te gusta la tecnología no lleves mucho dinero o terminarás sin nada de todo lo que puedes comprar.
  2. Es mejor tener definido por lo que vas y así listo
  3. Siempre pregunta en otros lados como está el precio y si puedes ve apuntando, ellos notarán que alguien más te lo ofrece más barato y por lo general te bajan el precio.
  4. Haz uso de que no sabes coreano, define tu cuanto quieres pagar y haz como que no entiendes nada  JAJAJAJA.

Debido a que veo que si les gusta el blog, le daré más trabajo esperando redactar mejor y brindarles mejores artículos más entretenidos y así, difundan plebes si quieren,

Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung D'light

Que onda plebes, tratando de revivir este blog, sin duda alguna como les dije iba a estar ocupado por lo exámenes, algo intenso el asunto para ser sincero, pero poco a poco vamos saliendo. En esta ocasión, si, es semana de exámenes pero ocupo despejar mi mente y les traigo lo que es "Samsung D'light" son los pisos 3 y 4 de la torre de Samsung en Gangnam, en este lugar podemos encontrar lo último de tecnología de Samsung, hacia donde van entre otras cosas más. Comenzamos nuestro recorrido ingresando al camión de la escuela que nos cobra 1200W, algo así como $13 pesos, este camión me dejó en "사당" por lo que de ahí solo tomaría la línea verde con un costo aprox de 1500W, todos estos costos es de ida y de vuelta es aprox lo mismo, por lo que este recorrido tuvo un costo de $5,400W unos 60 pesos. ( Es la manera más económica) La ventaja de usar el camión de la escuela es que casi siempre está solo y para un recorrido de 30minutos está muy bien. El luga

오이도 (Oido)

Que rollo plebes!  Les traigo un recorrido que hice, no había escrito por motivos escolares y me faltaba tiempo para poder expresarme con mi estilo. Oido es una playa que se encuentra al finalizar la línea 4 del metro, íbamos con la intención de poder comer Pulpo vivo. Por desgracia la temporada de pulpo comenzaba el día siguiente por lo que me veo en la necesidad de volver a regresar a ese lugar. Salida de línea 4  Siendo casual No pregunten que es pero estaba bueno Bitch I'm fabolous Todo parejo plebes, a comer de todo. Añado un video sobre la comida que se ve en las imagenes de abajo, si he comido pescado crudo, pero siempre está cocido con limon o algo así, crudo crudo pues si esta bueno y YOLO plebes, no pasa nada dijeron.  Ese pan estaba muy bueno, no se de que sea pero es pan y listo. Hay varios puestos para que te lean la suerte y esas cosas 

Suwon Hwaseong

Que rollo plebes!  Suwon, se supone que es donde yo vivo, claro vivo a 2 estaciones de suwon. Suwon es una ciudad grande, donde se encuentra un mall en su estación del metro de 9 pisos 7 para mujeres 1 para niños y 1 para hombres. En suwon, casi no encontramos extranjeros, es difícil ver a plebada de otro país. En suwon se encuentra Hwaseong, que es una fortaleza que rodea la ciudad, o bien parte de ella, se encuentra en el centro de suwon. Hay que admitirlo plebes, se ven machin buenos. Saliendo de la estación de Suwon (línea 1) encontramos una calle tipo "la Obregón" extensa y que nos lleva al comienzo de Hwaseong. (Al mencionar La obregón la gente de Culiacan entenderá). Se ve fácil la subida pero estaba tirando todo. Es muy de asiaticos ir de "Hiking", podemos ver todo tipo de gente tanto veteranos bien equipados con Columbia, Northface, etc. Dispuestos a escalar. Vista de Suwon Si, estabamos a -2 C, pero